Catálogo
-
ROYAL CANIN CAT KITTEN 1,5 KG$19.590Royal Canin Kitten es un alimento recomendado para gatitos de 4 hasta 12 meses. Formulado con proteínas altamente digestibles que limitan el contenido de residuos fermentables en el intestino. Contiene fructo-oligosacáridos de pulpa de remolacha que equil
-
PRO PLAN GATO KITTEN 3 KG$29.790Pro Plan Kitten Optistart es una comida para gatitos de hasta doce meses de edad. Elaborado con carne fresca de pollo y formulada especialmente con una mezcla innovadora de nutrientes, como el calostro rico en anticuerpos naturales. Esta fórmula está indicada también para la nutrición de las madres en periodo gestante y lactante.
-
FRONTLINE PIPETA PLUS 2-10 KG$7.390
FRONTLINE® Plus es un antiparasitario para perros de protección continua, con doble acción, sobre pulgas garrapatas y piojos y sobre sus huevos y larvas. Indicado para perros hasta 10 kg. Presentación: Pipeta 0,67 ml. Display de 1 unidad.
-
CATIT PIXI COMEDERO SMART$142.289
El Comedero Inteligente Catit PIXI recordará que debe alimentar a tu gato con la cantidad correcta de comida, en el momento exacto. Incluso cuando no estás en casa.
-
JOSERA MARINESSE 2 KG$21.490
Josera Marinesse con abundante y delicioso salmón, es el alimento ideal para gatos con gusto por el pescado. Fórmula ideal para gatos con intolerancias digestivas. Sus excepcionales ingredientes sólo incluyen proteínas derivadas de sabroso salmón, arroz y patatas, una nutrición perfecta para gatos con aparatos digestivos delicados
-
ROYAL CANIN CAT INDOOR 7+ 1.5 KG$19.390Royal Canin Indoor 7+ ayuda a mantener la vitalidad con la edad gracias a una combinación de antioxidantes. Reducción de los niveles de fósforo y sodio ayuda a mantener la función renal, mientras que la glucosamina, la condroitina y Omega 3 ayudan a garantizar la movilidad.
-
HILLS C K/D DRY 7.98 KG (RENAL/HEPA/CARDIACA)$84.290Hill's® Prescription Diet® k/d Kidney Care es una comida para perros formulada para el tratamiento de enfermedad renal y enfermedad cardiovascular. Su fórmula es capaz de retrasar la aparición de los síntomas clínicos de enfermedad renal y retrasa las crisis urémicas hasta 5 meses. Con ello aumenta la expectativa de vida y mejora la calidad de vida del paciente renal.
-
-